miércoles, 17 de junio de 2015

Sorteo "Marcapáginas Minions"

¡Hola viajeros!
Esta semana comenzamos con los sorteos de marcapáginas semanales que tenemos pensados hacer Mukarenda y yo. Hemos decidido comenzar con los Minions, que son super adorables.

Las bases de este concurso son muy sencillas:

  1. Ser seguidores tanto de mi blog como el de Mukarenda.
  2. Dejar un comentario en cualquiera de las dos entradas diciendo que participáis. Si dejáis un comentario en cada entrada, tenéis más posibilidades de llevaros el marcapáginas. AQUÍ os dejo la entrada de Mukarenda. Así que ya sabéis, comentad en las dos entradas :)
Aunque esto no os suma puntos ni nada, nos ayudaría mucho que os llevaseis el banner, compartirlo en vuestras redes sociales, hacer una entrada... y todo eso jaja (aunque es optativo y a la hora de sortearlo no da más puntos).

Tenéis una semana para participar, es decir, hasta el miércoles 24 de junio. Una vez elegido el ganador, nos pondremos en contacto con él para enviarle el marcapáginas a casa.

Espero que os animéis a participar :)

¡Un saludo!

PD: cuando hayamos sorteado este, comenzaremos el sorteo de otro ejemplar de marcapáginas. Podéis también dejadnos en vuestros comentarios de que libro, serie o película os gustaría tener un marcapáginas.

29 comentarios:

Seveth dijo...

Pues éstos son muy adorables >.<

Laura Esther dijo...

¡Hola!
Como ya comenté en el blog de Mukarenda, el marcapáginas es muy mono :)
Participo :)
Gracias por organizar el sorteo, besos ^^

Abracalibro dijo...

Cuando llegue a casa, me apunto con el ordenador. Desde el móvil se me hace un poco lioso... :S
Los marcapáginas son super cuquis.
Besos.

The An5a dijo...

Que cuquiiiisss
Luego me vengo a participar^^
Un beso<3

Unknown dijo...

Amo a los minions jajaja así que participo.
Aquí te dejo un enlace con una captura de pantalla para que veas que soy seguidora: http://snag.gy/ZLO9t.jpg
¡Un besote y muchas gracias por el sorteo!

Pasarán las Horas dijo...

Que amor *3*
Suerte a las participantes ^^

Estefania Alvarez dijo...

Mucha suerte a los participantes ^^

Cyn dijo...

Ouch, me anoté en la entrada pero luego me di cuenta de que vivo un poco lejos. Igual, dejo mi comentario, por las dudas :P
¡Un beso!

Rubíes Literarios dijo...

Hola!
Me animo a participar, son geniales los marcapáginas!
Besos, nos leemos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Suerte a los participantes. Besotes

Happiness life dijo...

aiss son una monadaa! <3

Almudena dijo...

Ais que monoos! A mí ya me está haciendo uno personalizado^^ Seguro que le queda genial, porque los que hasta ahora he visto son una pasada! Se le da genial, un beso.

Marta Estévez dijo...

Participo, son adorables ^^

Katia González dijo...

Holaa.
Ay que lindooos. Aunque no me llaman mucho, esperaré al próximo sorteo de marcapáginas (:
¡Saludos!

Sakura149 dijo...

¡Qué monos! *__*
Sin duda participo en el sorteo y si gano seguramente que le dé uno de estos marcapáginas a mi mejor amiga porque es demasiado fan de los minions ^^

¡Besos!

Nube de Frases dijo...

Qué marcadores más chulos, lástima aue casi todo lo que leo últimamente sea en eBook. Besos.

Ana Meyling dijo...

Holaa!
Son preciosos los marcapáginas, pero de momento no participo.
Un besito, nos leemos^^

Preciados Momentos dijo...

Que maravilla! el otro dia vi un parcapaginas metalico hermoso! tenia una torre eiffel! *-*
besos! ya tienes nueva seguidora!

Wayra dijo...

Me parece que les va genial eso de los maracapaginas:3 enserio son muy bonitos:) Me encantan, les deseo muchisima suerte.
unn besito:3
wayra♥

Detrás del Conejo Blanco dijo...

PERO QUÉ MARCAPÁGINAS TAN CUQUIS <3

Marilí Acosta dijo...

Vessss,ya llegue tarde!!! :(
Quien es la ganadora de ellos?

A ver si en el proximo tengo mas tiempo de pasearme por la blogosfera, q estos dias he estado incapaz de lograrlo

Besitosss

La Reina Lectora dijo...

Hola :) Soy nueva por tu blog y me gusta un montón. Me quedo entre tus seguidores para seguir leyéndote.

**Los marcadores de los Minions son una cucada <3 <3

Estás invitada a pasar por mi blog.
Un abrazo,
Eva.

Silent Storm dijo...

Hola :D
Ay, son super monos!! Qué bien se os da hacer marcapáginas! <3
Pasa un genial finde Milu!

Unknown dijo...

Just to let you know, this post seems a little bit weird from my android phone. Who knows perhaps its just my phone. Great article by the way.Ive been meaning to read this and just never obtained a chance.Brain Peak Its an issue that Im really interested in, I just started reading and Im glad I did. Youre a excellent blogger, 1 of the very best that Ive seen. This weblog absolutely has some information and facts on topic that I just wasnt aware of. Thanks for bringing this things to light.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

La lectura del placer dijo...

Hola.
Participo. Son preciosos, me encantan!
Me gustaría tener marcapaginas de mmm, Las ventajas de ser invisible (Hace muy poco termine el libro), Ciudades de papel, Intensamente (La nueva película de Disney), Aristoteles y dante descubren los secretos del universo (Espero pronto, prontísimo leer este libro).
Un beso, nos leemos.

Unknown dijo...

Estos personajes me parecen muy graciosos!
Participo!
Besos!

Sueña con Libros dijo...

que bonitos marca paginas

Kosmisch dijo...

Hola soy nuevo por aquí

Aquí me quedo, te sigo!

Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

saludos nos leemos!!

Diary of Max dijo...

Hey, que lindos son los minions pero en lo personal no me gustan tanto, es que son amarillos y el color no me apasiona mucho jajaja Te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
Te veo allá ;)
Saludos, Max.

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil