Sobre mí



 Sobre mi blog....


¡Bienvenidos viajeros a mi blog! Este blog va sobre historias y viajes a otros mundos, es decir, sobre libros. Esta es la presentación tanto de mi blog como de mi canal de youtube. Así que hoy, domingo 27 de abril de 2014, queda inaugurado “Viajando entre historias”.

Decidí comenzar a escribir este blog y a subir videos en youtube gracias a los blogs sobre literatura que seguía. Llevo mucho tiempo leyendo blogs de libros, así que decidí poner en marcha este canal. Me encanta leer, no concibo mi vida sin la lectura. Gracias a ella soy transportada a otros mundos y vivo mil vidas en una. Siento amor, miedo, nostalgia, tristeza… y vivo mil aventuras, todo esto sin salir de mi habitación. Esto es lo que más me gusta de leer, que puedes convertirte en una guerrera, una princesa o un hada solo con la imaginación. 

Así que necesito expresar todos estos sentimientos, ¿y qué mejor manera hay que escribir un blog? Pues ninguna. Así que subiré reseñas con mis opiniones sobre las lecturas que voy haciendo, aunque que un libro me encante o no me guste nada, no significa que los demás sientan lo mismo hacia ese libro. Para gustos los colores. También hablaré sobre películas basadas en libros, ya que me encanta ir al cine y suelo ir todas las semanas. Me gusta mucho que hagan adaptaciones, siempre que sean buenas. Aunque como siempre digo, la película nunca es mejor que el libro (puede haber alguna excepción). Otro de mis propósitos al crear este blog es descubrir nuevos autores para mí y luego hablaros de ellos. Es hora de probar autores y estilos nuevos.


Sobre mí...


No os puedo contar mucho, aparte de mis gustos por la lectura, que es por lo que estoy aquí. Me llamo Milu, bueno en realidad no. Así es como quiero que me llaméis, ya que me encantan los misterios, y un buen misterio puede ser mi nombre (CHAN CHAN CHAN). Aunque supongo que tarde o temprano lo acabareis descubriendo. 


Como ya comenté, me encantan los libros y las películas. No hay cosa que mas me guste que ver una buena película o leer un buen libro. Me encanta la fantasía y las distopías, siempre que haya una dosis de amor. Me gustan mucho las historias de amor, siempre que el amor sea algo secundario y lo importante sea una trama de acción. Creo que todos los libros deberían tener algo de amor, pero sin que lleguen a ser ñoños, odio eso. Tampoco digo que no me gusten los libros realistas (que también me gustan mucho), pero siempre prefiero que me transporten a otros mundos, vivir fuera de la realidad.


Como últimamente no suelo variar mucho de género de libros, he decidido abrir mi mente hacia nuevas lecturas. Quiero disfrutar más de los clásicos y de historias que no se parezcan mucho a lo que he leído hasta ahora.




Con este blog, espero transmitiros lo que pienso sobre las historias que voy a ir leyendo y que os ayude a amar tanto la lectura como la amo yo.

MILU

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil