miércoles, 13 de agosto de 2014

30 días,30 libros


Día 1: Libro favorito

De todas las entradas de esta sección, para mí esta es la más complicada de contestar ya que no me puedo decidir solo por un libro. Así que decidí poneros un total de cinco libros, refiriendose cada uno a un género distinto de lectura. En la próximas entregas elegiré sólo un libro, pero en esta ha sido imposible.

1.Los juegos del hambre.
Cuándo me preguntan cuál es mi libro de distopía o ciencia ficción favorito me viene este a la mente. Creo que es porque ha sido el primero de este género que leí y porque le tengo mucho cariño ya que me introdujo en un mundo de lectura nuevo para mí. La trilogía al completo me enamoró y me la leí de un tirón en menos de una semana. Y en cuanto a las películas las recomiendo mucho, ya que me parecen unas adaptaciones muy fieles a los libros.





2.Rebeldes.
Cuándo hablo de libros un poco más realistas siempre me viene a la mente este libro. Lo leí para el instituto y fue mi mejor lectura en esa época (los libros que nos mandaban leer en el instituto no me gustaban casi ninguno). Siempre lo recordaré como una gran lectura que me hizo estremecerme y sentir lo mismo que el personaje principal. Lo recomiendo mucho y también su película, la cual ya tiene bastantes años pero creo que esta muy bien caracterizada.





3.Sólo mía.

Y esta categoría es la de romántica. Es unos de mis géneros de literatura favoritos, ya que me parecen lecturas frescas y sencillas que se leen muy rápido. Para mí este libro es mi favorito de romántica y no es porque sea uno de los primeros libros que leí de este género, sino que es uno de los pocos libros de esta temática que sigo releyendo. Centrado en otra época donde existian los matrimonios por conveniencia en la nobleza pero donde en el oeste se era libre para elegir, me pareció un enfoque muy bueno en esta novela. Pertenece a una serie de libros que también me gustaron, pero sin lugar a dudas me quedo con este.



4.El gremio de los cazadores/Cazadores de sombras.
Y llegamos a la última categoría de libros, la fantasía. Como ya he dicho soy muy indecisa para elegir. Para mí estas dos sagas son mis favoritas en cuanto al género de fantasía. Me gustan los dos mundos que han creado estas dos autoras, totalmente distintos entre sí. Están ambientadas en un Estados Unidos donde los seres mágicos existen, cosa que me encanta. Son dos sagas de libros que siempre recomiendo leer y que suelo releer. Aunque creo que Cazadores de Sombras debería haber acabado en su tercer libro (que es mi favorito de esta saga), me sigue entreteniedo cada libro nuevo que leo de esta saga y de su otra trilogía, la cuál también me encanta. Y en cuánto al Gremio de los cazadores, esta saga va manteniendo el mismo nivel durante todas sus entregas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil