miércoles, 20 de agosto de 2014

30 días,30 libros

Día 2:Libro que odie.

Sé que llego con un día de retraso, pero ayer me fue imposible subir nada al blog. En realidad no soy de las que odio libros, pero este en particular no me gustó nada y me pareció bastante desagradable de leer.

"Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell.

 

El género de erótica no me suele gustar mucho porque muchos libros creo que se exceden con la historia que cuentan. Este es el caso del libro del que os voy a hablar. Este libro toca el tema de tríos y de observar como otras personas tienen relaciones sexuales, cosa que a mi me parece un poco desagradable. A mucha gente le ha gustado este libro, pero no es mi caso. Lo dejé a medias porque a veces me parecía un poco machista y como ya he dicho no me gustaba la historia que contaban. 
En conclusión, no es un libro que recomiendo porque me pareció un poco desagradable cuando lo leía pero entiendo que haya gente a la que le guste.


4 comentarios:

Mireia CC dijo...

¡Hola!

La verdad es que los libros de esta autora no me llaman nada así que creo que me pasaría como a ti.

Nos leemos, ¡un beso!

Maialen dijo...

¡Hola!
Yo nunca he leído un libro erótico, aun soy pequeña para ellos. Pero aun y todo no creo que me lea este libro...
Un beso ^^

Unknown dijo...

Hola! siempre leo erótica pero estos libros de megan no me gustan, he escuchado que los libros de romance de ella son mejores pero meh..
Un beso

Noemí dijo...

Hola soy Noemi del grupo de whatsapp de Blogueras. Pues este libro lo leí pero no seguí la saga porque no es mi estilo de lectura, además que la novela adulta tampoco me entra mucho jaja

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil