martes, 26 de agosto de 2014

30 días,30 libros

Día 3:Un libro con un final que no me gustó.

En realidad yo no suelo quejarme mucho por los finales de los libros ya que me encantan tanto los finales trágicos como los felices. Aunque en esta ocasión no me gustó mucho el final porque me pareció demasiado predecible.

"La gente feliz lee y toma café" de Agnés Martin-Lugand.

 Este libro fue el primero que reseñé tanto en mi blog como en mi canal de youtube (os dejo los links), así que ya sabéis mi opinión de lo que me pareció esta lectura. Fue un libro que me entretuvo pero lo que no me gustó fue que casi no describía a los personajes ni el entorno. En cuanto al final no me gustó mucho porque me pareció muy predecible y esperaba que la autora me sorprendiese. Tampoco puedo contaros mucho sobre el final ya que os destriparía todo el libro, cosa que no le gusta a nadie. No creo que sea un mal final, pero yo me esperaba otra cosa después de como la autora fue desarrollando los acontecimientos.

1 comentarios:

Susan Condor dijo...

Holaaaa
Pues he oido mucho de ese libro pero no me llama la atención. Te he nominado a un premio en mi blog. http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/08/premios-best-blog-x2.html Besos!!!! y felicidades !!!!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil