martes, 2 de septiembre de 2014

30 días,30 libros

Día 4:El último libro que me compré.

Últimamente me he comprado bastantes libros, debido a que en verano hay la Semana Negra y el festival de Celsius en Asturias. Esto significa un montón de libros muy baratos y firma de autores. Pero resulta que estos dos grandes festivales transcurren durante el mes de julio, así que en agosto mi compra de libros se redujo un montón.

"Muerte en el Nilo" de Agatha Christie. [Reseña]

No tenía pensado comprar nada de Agatha Christie por el momento, aunque me apetecía probar a la autora pero pensaba que no era el momento. Esto cambió cuando fui al Fnac con una de mis mejores amigas y encontramos una colección de libros de esta autora por menos de 5 euros cada ejemplar. A mi amiga le encanta esta autora y me recomendó que comprase este libro porque es uno de sus favoritos. Así que me hice con él y ya lo comencé a leer. Lo único que puedo decir por ahora (voy por la mitad del libro), es que me está sorprendiendo grantamente. No pensé que me iba a enganchar tanto y que me hiciese plantearme continuamente quién puede ser el asesino. Espero no volver pronto a Fnac porque ya me veo haciendome con un montón de libros de esta autora.

3 comentarios:

Mireia CC dijo...

¡Hola!

Ya he leído algo de esta autora pero últimamente me ha entrado el gusanillo de leer otro libro suyo así que creo que lo haré pronto.

Nos leemos, ¡un beso!

Verónica dijo...

¡Hola!

Yo solo he leído un libro de esta autora, pero te lo recomiendo muchísimo. Se llama "Diez Negritos" y me encantó.

Un beso! =)

Leyna dijo...

No he leído nada de la autora aunque creo que no me desagradaría xD

Besoooos =)

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil