martes, 11 de noviembre de 2014

30 días,30 libros

Día 7:Un libro de mi autor favorito

¡Hola viajeros!
Por fin he podido sacar un ratito para subir alguna entrada al blog. Ahora que estoy menos agobiada podre subir unas cuantas entradas más (o eso espero). 
Yo no soy de las que suelen tener autores o libros favoritos, pero hay una autora que me gusta bastante y de la que últimamente he leído mucho.

"Caricias de hielo" de Nalini Singh

Esta es la tercera novela perteneciente a la saga Psi-Cambiantes, saga que ya cuenta con unos cuantos libros publicados (13 en inglés, de los cuales se han traducido 8 al español). De Nalini Singh he leído alrededor de 20 novelas, contando las dos series de libros que tiene. Es una autora que a mi personalmente me encanta, gracias a su escritura y a su manera de narrar las historias, las cuales me parecen muy entretenidas. 
Elegí este libro porque, por ahora, es el que más me ha gustado de esta autora. Es una historia de amor entre un psi que intenta no tener sentimientos y una cambiante, mitad humana mitad lobo. Me gusta porque son dos personajes muy carismáticos, ya que tienen unas personalidades muy peculiares que los hacen diferentes. A los dos les han hecho mucho daño y juntos pueden volver a recomponerse.
Sé que con mi explicación no os he dejado muy claro de que iba el libro, pero merece la pena leer a esta autora y la recomiendo encarecidamente.

Un saludo :)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil