sábado, 27 de diciembre de 2014

Iniciativa:Al borde del abismo

¡Hola viajeros!
El otro día visitando algunos blogs, me topé con una iniciativa que me llamó la atención. Así que decidí unirme a ella. Esta iniciativa es por parte de los blogs Carching Dreams y La sombra de tus ojos.

¿Qué es al borde del abismo? (Lo que puso Catching Dreams en su blog)

La iniciativa consiste en lo siguiente, a partir del 1 de enero, tanto en mi blog como en el de Lurei, os iremos haciendo preguntas (todas sobre libros) que tendréis que responder en un plazo de tres días, quién no responda a los 3 días será eliminado. Y así hasta que solo quede uno. El ganador ganará un mes de publicidad en nuestras blogs. Las preguntas irán aumentando de dificultad con cada ronda.

Os dejo AQUÍ la entrada por si os apetece uniros y para que sepáis que tenéis que hacer.

Os animo a uniros a esta iniciativa :)

3 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Mucha suerte en la iniciativa ^^

Leyna dijo...

Buena iniciativa xD

¡Feliz añoooo! ^^

Rudiks dijo...

Buena idea, en definitiva me uno a la iniciativa. :D

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil