miércoles, 7 de enero de 2015

Top 10:Propósitos del 2015.

¡Hola viajeros!
Después de un 2014 lleno de lecturas y la creación de mi blog, me he propuesto hacer una lista de propósitos para este año que espero cumplir.

¡Que empiece la cuenta atrás!

1. Leer por lo menos 84 libros este año. Os estaréis preguntando porque esta cifra en especial. La razón de haberla elegido es que durante el 2014 leí 84 libros y este año me propongo leer el mismo número de libros o superarlo.

2. Reducir mi lista de libros pendientes. AQUÍ os dejaré la lista de libros que tengo en casa cogiendo polvo, que son casi 100. Me propongo reducir esa lista considerablemente este año, leer por lo menos 30 libros. No añadiré los libros que vaya comprando este año porque prefiero centrarme en los que más tiempo llevan en mi estantería.

3. Participar en alguna lectura conjunta, aunque sea solo en una. Creo que las lecturas conjuntas son una buena idea para comentar los libros que vas leyendo y como nunca he participado en ninguna me apetece hacerlo este año.

4. Este es el único propósito para el blog, espero poder subir por lo menos 30 reseñas este año. Ahora mismo sólo tengo subidas 10 y me parecen muy poquitas. Así que me tengo que poner las pilas y subir más reseñas este año.

5. Participar en algún reto propuesto por otros blogs. Participaré en muy poquitos porque quiero centrarme en los que elija. 

6. Leer la saga de Harry Potter. Si habéis leído bien, leer no releer. Debo de ser de las pocas personas que no he leído esta saga y pienso rectificar eso. Así que este año espero disfrutar con la lectura de esta saga.

7. Leer Canción de hielo y fuego. He decidido usar un propósito en este libro porque me pasé todo el año pasado diciendo que iba a leer este libro y nada. Así que espero que este año lo lea.

8. Acabar de comprar por lo menos 6 sagas/trilogías de las que tengo empezadas. Os comento este punto. Resulta que yo soy de comprar trilogías y sagas y a lo mejor las dejo a medias porque me prestan un libro o lo saco de la biblioteca, así que tengo demasiadas sagas inacabadas. No quiero empezar a comprar mas sagas y trilogías nuevas sin finalizar las que tengo.

9. Acabar de leer 10 sagas o trilogías que hubiese empezado antes de este año. Tengo demasiadas a medias y es hora de que las acabe.

10. Leerme por lo menos 5 libros recomendados por amigos o otros bloggeros. Para eso he creado una sección nueva que os dejo AQUÍ. Espero que participéis muchos en ella.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa, carito preciosa. Me parecen geniales tus propósitos y te ayudaré a cumplirlos!

Un besote

Marta Estévez dijo...

Mucha suerte con tus propósitos, espero que puedas cumplirlos, y coincido contigo con lo de leer la saga de Harry Potter, yo por ahora solo me he leído el primero jaja
Un beso!

Esther dijo...

¡Hola! Vaya, me parecen muy ambiciosos tus propósitos, pero seguro que si te los has puesto es porque quieres exigirte un poco más.
¡Mucha suerte! Yo este año no me estreso, quiero leer clásicos, sí, pero sobre todo quiero leer lo que me apetezca, solo espero que me apetezca leer clásicos, xD.
Un besito,
Esther.

Estefania Alvarez dijo...

Joe.. estaba segura de haber comentado esta entrada jeje
Tienes casi 100 pendientes... y te preocupa... xD así empecé yo... con casi 100 y tengo ahora unos 300... pendientes digo xD

Lee Harry Potter ya jeje

Yo también debo terminas sagas o series que tengo empezadas,terminar de leer o terminar de comprar dependiendo de cada caso xD

ChesterDEAN dijo...

Mucho éxito en tus propósitos :D

Wayra dijo...

Mucha suerte, te sigo^^ Muy literarios tus propositos, pero son buenos ;)
besos^^
wayra♥

NO SOLO LEO dijo...

hola no te preocupes yo tampoco he leído a Harry jeje. son buenos propósitos espero que intentado conseguirlos, lo disfrutes chao

Mery Febreriana dijo...

Mucha suerte!!! Yo también estoy con el reto de Harry Potter jajaja:)

Happiness life dijo...

lo de los pendientes espero que puedas conseguirlo, parece que no peroes un gran reto xd
<3

Unknown dijo...

¡Hola! Mucha suerte con tus propósitos, ojalá puedas cumplir con todos. ¡Un beso!♥
PD: Tienes una nueva seguidora, me gustó mucho tu blog.

Leyna dijo...

Yo quiero leer más que en 2014, acabar sagas y bajar la lista de pendientes :P
¡Harry Potter es genial! *O* De mis sagas preferidas =D

Besitos ^^

Mikel Books dijo...

Espero que puedas cumplir todos tus propósitos, un beso :D

Ana María Durante dijo...

Mucha suerte con tus propósitos, espero que los cumplas todos :D

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil