domingo, 11 de enero de 2015

Top 5:Peores libros 2014

¡Hola viajeros!
Aquí os traigo el recuento de mis peores lecturas del 2014. Esto no quiere decir que sean malas lecturas, sólo que a mi no me gustaron. Para gustos los colores jajaja. No me suele gustar esto de criticar libros porque hay gente a la que sí le gustó, pero tampoco voy a mentiros diciéndoos que un libro sí me gusto cuando es mentira. 
Los libros no están ordenados por si me gustaron más o menos, ya que no sabía elegir uno peor. Así que están situados en la lista cronologimante, según los fui leyendo ese año.

¡Qué empiece la cuenta atrás!

5."Croquetas y wasaps" de Begoña Oro.

Sé que a mucha gente le ha gustado este libro, pero a mi me decepcionó muchísimo. Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, así que me decidí por este libro al ver la buenas críticas. Sólo puedo decir que no me gustó ni la historia ni casi ninguno de los personajes. No sabía que iba a encontrarme en este libro cuando empecé a leerlo, pero esperaba mucho más. Por estas razones, tiene un puesto en esta lista.

4."Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell.

También tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, ya que ha sacado muchos libros al mercado. Me decidí por este libro porque me lo recomendó una amiga a la que le encantó, pero yo no pude acabarlo. No me gustó la historia ni la trama erótica. Cuando el protagonista lleva a la chica a un restaurante donde se puede observar como otras personas se acuestan y hasta puedes unirte a ellas, dije que ese libro no era para mi. Entiendo que haya gente que le guste pero no es mi tipo de libro.

3. "Dark divine" de Bree Despain.

Este es el comienzo de una trilogía que dudo que acabe. El libro empezó muy bien porque era misterioso y no sabías realmente cual era la trama fantástica del libro. Pero una vez que se descubre qué es el protagonista masculino y comienza la trama de amor, la cosa decae mucho. Ya no había misterio y yo dejé de tener interés en la trama. Creo que la autora debería haber mantenido más el misterio. La trama con el hermano de la protagonista me pareció muy predecible, ya que la autora podía haberle sacado mucho más jugo. Si este libro hubiese mantenido el nivel de la primera parte de la historia, me hubiese gustado bastante.

4. "Prohibido" de Elizabeth Lowell.

Segunda parte de la trilogía Medieval, trilogía que no tengo pensado acabar de leer. El primer libro me aburrió un poco, pero decidí darle otra oportunidad y me intenté leer el segundo. No llegué a la mitad del libro, ya que me parecía que no ocurría nada y me dormía leyéndolo. Una gran decepción, ya que la otra saga de la autora es una de mis favoritas (saga del oeste). A parte de aburrirme la trama, no me gustaron para nada los personajes principales.

5."No quiero decirte la verdad" de Nell Dixon.

Para finalizar, la última novela que me decepcionó. La trama de este libro me parecía muy interesante: una chica a la que le cae un rayo y a partir de entonces no puede mentir. Hay que añadir que ella y sus hermanos son unos estafadores, y que se cruza en su camino un policía bastante sexy. Con esta sinopsis me esperaba un libro lleno de males entendidos y de emoción, con una historia de amor de lo más atípica. Pero no encontré nada de eso, sólo una trama aburrida y una historia de amor precipitada y que no me creí para nada. Creo que la autora no supo sacarle partido a la historia.

Y estas son las peores lecturas del 2014. Estoy bastante contenta porque en general han sido lecturas buenas, exceptuándo estos casos y algunos más.

12 comentarios:

Unknown dijo...

De todos los mencionados el único que leí fue Pídeme lo que quieras, en mi caso me gusto el libro, hubieron algunas palabras muy repetitivas en la mayor parte de libro. No llegue a terminar el segundo porque empezó a decaer, no veo porque alargar demasiado la historia pudiendo concretarse en solo uno o dos.

Wayra dijo...

no he leído ninguno y la verdad el primero no se me antoja, no me gustan los libros con masrcas comerciales... :P
besos^^
wayra♥

Dana dijo...

¡Hola! El único que conozco es el de Pídeme lo que quieras aunque no lo leí.

Besos!

Mikel Books dijo...

¡Hola!
Solo he leído Croquetas y wasaps, y esta en mi lista de mejores del año. Me gusto tanto por el mensaje tan maduro que trasmite debajo de la historia infantil que cuenta. Bajo mi punto de vista es un libro que te da una lección de la vida.
Un beso❤

reinoslunares dijo...

Pídeme lo que quieras y Dark Devine lo tengo en pendientes desde hace tiempo y ahora me da un poquito de miedo leerlos, aun que como cada uno tiene opiniones diferentes, los leeré, tal vez a mi me encanten :)

Leyna dijo...

De esos sólo he leído Dark Divine y me gustó xD

Besitos ^^

Estefania Alvarez dijo...

solo he leído "Prohibido" de Elizabeth Lowell y a mi si que me gusto aunque si que es cierto que su saga del oeste me gusta más sobre todo los tres primeros ^^

Happiness life dijo...

Por suerte no leí ninguno de ellos ^^
<3

ChesterDEAN dijo...

No conocía muchos de los libros en la lista, pero me mantendré alejada :D
¡Gracias!

Bryan Murillo dijo...

¿El título no debería decir Perores lecturas del 2014 envés de 2015.

Menos mal no he leído ninguno de esos libros y no pienso leerlos.
Saludos :D

May R Ayamonte dijo...

holaa coincido con Pídeme lo que quieras, me pareció horrible

un beso!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Milú!

Pues precisamente no he leído ninguno de esos jajaja

Besitosss

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil