martes, 24 de marzo de 2015

30 días, 30 libros

Día 11: Un libro que me hizo reír

¡Hola viajeros!
Antes de todo debo decir que yo me río por todo. Me paso todo el día riéndome, y soy de las personas que cuando se ponen nerviosas o en situaciones complicadas se ríen. Así soy yo, es algo que no puedo evitar. Así que a la hora de elegir el libro de esta categoría no me resultó nada complicado, porque incluso con un drama soy capaz de reírme (aunque también soy muy llorona, si es que lo tengo todo).

 "El mar de Jade" de Alberto Vázquez-Figueroa.

Decidí elegir un libro menos conocido, ya que generalmente me río con muchísimos libros. No me acuerdo muy bien de la historia de este libro, ya que lo leí hace muchos años. Lo único que me acuerdo es que me reía mucho con los piques que había entre dos de los personajes, ya que eran muy peculiares. Consistía en decir uno tras otro refranes, hasta que se quedaban sin ideas. Sé que suena raro pero a mi me hacía mucha gracia. La historia transcurre cuando dos hermanos deciden ir a buscar a su recién descubierta prima. El problema es que vive en el Sáhara y su tío no sabe quién es.

10 comentarios:

Happiness life dijo...

Pues no lo conocía pero lo tendré en cuenta ^^ Gracias <3

The An5a dijo...

¡Hola guapa!
Pues no lo conocía, pero no tiene mala pinta^^ así que me lo apunto :D
Ya te sigo, soy del grupo Books&Whatsapps
Un besazo<3

holahola dijo...

Hola titi! Lees libros de viejas:p Con amor, Ma :)

Cyn dijo...

Yo también soy de reír con casi todo (y soy llorona además), la historia de ese libro se ve muy buena. Si lo encuentro, lo leeré seguro. ¡Un abrazo!

Mar dijo...

Pues fíjate que yo no soy de reírme con libros. Quizá es que no he encontrado el que me haga reír... Apunto este, siempre he querido leer algo del autor pero nunca he sabido por donde empezar.
¡Un saludo!

María Fernanda dijo...

Viendo la portada no pensaría en este libro como algo gracioso, pero me lo anoto jaja. Un beso ♥

Pasarán las Horas dijo...

Hala, pues no lo conocia pero parece bastante chulo :3
Un beso

Marilí Acosta dijo...

Me rio hasta con anuncios,lloro hasta con una simple frase....siiiiiii,soy risueña...pero muuuyy llorona jejejejejeje

De Alberto Vazquez Figueroa me lei un libro solamente,me gusto...pero paso sin pena ni gloria...no me emocione con él...No le he dado mas oportunidades

Besitoss!!!

pd: te mande un email :)

Wayra dijo...

Yo me rio con todo, casi nunca lloro mas que de risa, puedo rodar por el suelo de risa, mi record son reime 4 mins seguidos, fue... asdfghjkl hahaha, no me suena muy gracioso, pero quiza le haga un chance por alli.
un beso^^
wayra♥

Words of love dijo...

A decir verdad no lo conocía, pero por ahí le de alguna oportunidad.
He encontrado hoy tu blog, me quedo por aquí.

Saludos.

P.d: Te he nominado al Book tag: Éste o éste en mi blog http://raneverland.blogspot.com/2015/04/doble-entrada-nuevas-adquisiciones-book.html

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil