domingo, 22 de marzo de 2015

¡Recomedadme!

¡Hola viajeros!
Antes de todo quiero informaros que sólo he podido dejar programada una entrada para la semana que viene debido a que tengo un examen, aunque el viernes ya estoy de vuelta en mi casa y podré subir alguna más.
Hace una semana o así, abrí una encuesta para ver que libro podía leer próximamente de entre los que tenía pendientes. Resulta que empataron tres de los cinco que puse. Así que esos tres serán algunas de mis próximas lectura de este mes y del que viene. Haré reseña de todos ellos. Por suerte algunos de ellos decidí llevarlos la semana pasada jajaj Siento no poder pasarme por vuestros blogs hasta la semana que viene, pero ya el viernes me pongo al día.
1. Ciudades de papel
2. Las ventajas de ser un marginado

3.Play

6 comentarios:

Lena dijo...

Las ventajas de ser un marginado lo tengo re pendiente, a todos les gusta. Te recomiendo Ciudades de papel. No es mi favorito de John hasta el momento pero lo disfruté igual que todos sus libros.

Bel dijo...

No leí Las ventajas de ser un marginado aún, así que de ese no puedo opinar... pero Ciudades de Papel me gustó. Si leíste Bajo la Misma Estrella y te gustó mucho, puede que quizás no te parezca ¡guau! pero es un libro muy entretenido y que te engancha mucho. A mí me gustó :)
Besos!

Claudia dijo...

Hola!
Pues la verdad es que no me he leído ninguno...pero los tengo en mi lista así que a ver cuando tengo algo de tiempo para ellos
Ojalá los disfrutes
Besitos ^^

Happiness life dijo...

Pues no he leído ninguno asique no sabría decirte >.<
<3

Mar dijo...

Sólo he leído los dos primeros, y el segundo es el mejor con creces (bajo mi punto de vista). En cualquier caso, espero que te gusten :) Vendré a ver tus reseñas. ¡Suerte con los exámenes!
¡Un saludo!

Mar Leyva dijo...

¡Hola hola!

Pues de esos solo me apetece leer Play, y tampoco... Es un género difícil para mi el contemporáneo, me tiene que llamar muchísimo, y con John Green creo que tengo un problema así que mejor pasaré :3 Esperaré tus próximas recomendaciones, eso sí.

¡Un besito!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil