martes, 3 de marzo de 2015

Wrap up enero/febrero del 2015

¡Hola viajeros!
He decido comenzar con la sección de los libros que leo durante un mes. Creo que es una manera muy buena de resumir mis lecturas mensuales y que así conozcáis brevemente mi opinión.
Desgraciadamente, durante estos dos meses he leído poquísimo debido a la universidad y también a que no tenía muchas ganas. Pero ahora me estoy volviendo a poner las pilas y he renovado mis ganas por devorar libros jaja
Como he tenido poco tiempo, no he hecho ninguna reseña de ninguno de los libros, aunque espero hacer alguna pronto. Si queréis que haga alguna en especial, sólo tenéis que dejarmelo en los comentarios.

ENERO    
                
-"Melocotón loco" de Megan Maxwell: Resumiendo, va de una chica que se queda embarazada de un chico que sólo conoce de una noche, y a su vez se enamora de un sexy bombero, el cual es bastante promiscuo. Pensé que sería una historia romántica y divertida, pero todo lo contrario. Se me hizo bastante pesada en ocasiones y terminé odiando un poco a los protagonistas. Aunque tenía sus momentos entretenidos, me costó mucho trabajo acabarla.
PUNTUACIÓN: 2´5/5
-"Fallen too far" de Abbi Glines: Es la típica historia de amor de chica tímida y sin experiencia que conoce a chico malo del que se enamora locamente. Pensé que el echo de que fuesen hermanastros le daría un poco más de emoción a la historia, pero me equivoqué complentamente. Había ocasiones que no entendía a ninguno de los protagonistas y me desesperaba. Se me hizo un poco pesado de leer, y eso que no es una historia muy larga.
PUNTUACIÓN: 2´5/5
FEBRERO


-"La orden de la academia Spence" de Libba Bray: Esta novela me gustó bastante. Es entretenida y esta llena de misterios, perfecta para pasar un rato agadable. Los personajes están muy bien definidos y me han gustado cada uno de ellos. Aunque quizás esperase un poco más de esta novela, creo que es un buen comienzo de trilogía.
PUNTUACIÓN: 3´5/5 [RESEÑA]
-"Archangel´s Legion" de Nalini Singh: Sexta parte de una saga que me tiene enamorada. Esta novela vuelve a ponerse al nivel de las primeras, ya que creo que flojeó un poco con el cuarto y el quinto libro. Llena de acción y un poco de amor (que nunca viene mal), se ha convertido en la mejor lectura del mes.
PUNTUACIÓN: 5/5
-"Respira" de Abbi Glines: Novela de la que esperaba más y me ha acabado decepcionando. No me he creído la historia de amor en ningún momento, ya que todo ocurría demasiado rápido. Aunque me entretuvo, creo que podía haber dado mucho más de sí esta historia.
PUNTUACIÓN: 2´5/5
-"Temting the Best Man" de J. Lynn: Otra decepción que añadirle a la lista. Otra historia de amor que me dejó indiferente. Aunque es bastante creíble todo, los personajes no acababan de gustarme y creo que hubo unas cuantas situaciones que escapaban a mi comprensión (las personas son demasiado complicadas).
PUNTUACIÓN: 2´5/5

Como podéis comprobar, me he llevado muchas decepciones estos dos meses. Añadiendo eso al hecho que leí muy poco, han sido unos de los peores meses en cuanto a lecturas que he tenido en años. Espero poder remontar este mes y tener muchas más lecturas y mejores.

¡Hasta pronto!




2 comentarios:

Aleri R. dijo...

Tempting the Best Man si no me equivoco es el primero de esas historias y fue el único que me gusto, de Megan Maxwell solo lei pideme lo que quieras y me dejo con ganas de no pedirle nada xD no se si será que no entiendo muy bien el acento español pero fue súper pesado, y bueno que decir de la historia... y un consejo que te quiero dar :D de blogger a blogger, nunca esperes nada de los libros de Abbi Glines todo son lo mismo chico malo - chica buena y sexo, de ahi no sale, si lees los demás libros que continunan esas series te vas a dar cuenta que si son de verguenza, ahora yo suelo leerlos pero en eas ocasiones que quiero algo súper ligero leo algo de ella pero hasta ahi, y pues yo también tuve un mes muy plano, esperemos y marrzo sea mejor, saludos

Leyna dijo...

Respira lo tengo por leer, espero disfrutarlo más xD

Besitos =)

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil