miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Ya somos 100 viajeros!

¡Hola viajeros!
Estoy super emocionada porque ya somos 100 viajeros en el blog. Cuando me enteré hoy por la tarde, me puse loca de contenta (se me nota cuando me dan una grata sorpresa por lo mucho que grito de alegría jaja)





Muchas gracias a todas las personas que me siguen y que comentan las entradas, ¡no sería nada sin vosotros!
Para celebrar que he llegado a los 100 seguidores, quería hacer algo especial. Pero soy muy indecisa para estas cosas. Pensé en hacer un 50 cosas sobre mí o apuntarme al club adopta un blog y convertirme en madrina de algún blog... No estoy muy segura de que hacer, así que si queréis que haga algo en especial, dejádmelo en los comentarios y lo tendré en cuenta.

¡Muchas gracias viajeros!

4 comentarios:

alvarofenty dijo...

Muchísimas felicidades! El blog está muy bien y te lo mereces :) Estaría bien que te apuntaras al club adopta un blog para ayudar a que la gente mejore sus blogs como lo has hecho tu
Saludos! :-)

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades ^^

Ladrona de páginas dijo...

!Enhorabuena! Muchas felicidades, espero que tus seguidores sigan aumentando y que sigas con este blog tan maravilloso!

Mery Febreriana dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil