domingo, 19 de abril de 2015

Conociendo bloggers #1



¡Hola viajeros!
Ya en otra entrada expliqué que me uní a la iniciativa Conociendo Bloggers y esta es la primera ronda en la que participo. En esta ronda me han tocado dos chicas muy majas y con unos blogs muy bonitos. Por lo que he podido comprobar, tenemos gustos parecidos, así que os recomiendo visitar sus blogs. Ellas son Marilí del blog Otro romance más y Sara del blog Marcapáginas de libros. Para que podaís conocer un poco más de ellas, han contestado a cinco preguntas.
AQUÍ os dejo la explicación de la iniciativa, por si queréis uniros a ella.

-¿Por qué decidiste crearte el blog?
Sara:  Decidí crear el blog animada por mi amiga Emma del blog "Historias del algodón", porque a las dos nos encantan los libros, también para hacer partícipes a otras personas de mis opiniones sobre ellos,...
Marilí: Por añoranza de la blogosfera jejejeje....siiii, este no es el primero que tengo, tuve que cerrar el anterior porque lo llegué a considerar una carga, un trabajo....no un hobby como me lo plantee en el primer momento...asi que lo cerré...después de dos años alejada de la blogosfera, apareció este :)  

-¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
Sara: Bajo la misma estrella de John Green, Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa y Soy de Pueblo de Moderna de Pueblo.
Marilí: Solo tres libros!!!!???? Hay enchufes en esa isla? Porque me llevaría sin dudarlo el ipad con tropecientos libros que tengo jejejejej
 
-¿Cuál es tu película y serie favorita?
Sara: Mi película favorita es "E.T." Tengo la película en DVD y un peluche de E.T. que tiene un valor sentimental añadido porque fue el primer regalo que me hizo mi novio con el cual llevo 13 años. Y mi serie favorita sin duda es "Anatomía de Grey", estoy enganchadísima desde la primera temporada.
Marilí: Tengo varias...sobre todo románticas...Ojala fuera cierto, Pretty Woman, La casa del lago....y series? también un montón jejejejej Arrow, Juego de tronos, The walking dead,......
 
- Si pudieras elegir un lugar de un libro para vivir, ¿cuál elegirías?
Sara: Sin duda Nueva York sería el lugar a donde me iría con los ojos cerrados si pudiera ahora mismo.
Marilí: Dónde estuviera mi familia...cualquier lugar me serviría.

-¿Qué otros hobbies tienes?
Sara: Ir al cine, sobre todo a ver películas relacionadas con SUPERHÉROES (Superman, Batman, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia,...), ir a partidos de fútbol con mi chico (tenemos el sueño de ir a todos los estadios importantes de España, y ya hemos ido al Camp Nou, Santiago Bernabeu, Vicente Calderón, Riazor,...), jugar a juegos de mesa con mis amigos (que es algo que las nuevas generaciones están perdiendo).
Marilí: Jugar al hay day, navegar por internet, pero sobre todo jugar con mi pequeño duende...

Y estas son todas las preguntas que les hice :)
Así que sabéis, visitad sus blogs y dejadles comentarios ;)
¡Un saludo!  

13 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Ya las seguía a las dos jeje pero me ha gustado conocerlas un poco más ^^

Silent Storm dijo...

¡Hola!
Ahora me paso por sus blogs, me han gustado sus respuestas :)
Besitos Milu <3

Abracalibro dijo...

Una entrada de lo más interesanre. Me paso por los blogs.
Besos.

Cyn dijo...

También adoro Anatomía de Grey y the Walking Dead. Buena entrevista, es muy interesante la iniciativa así que voy a ver de qué se trata, me gustaría participar :D ¡Un abrazo!

The An5a dijo...

Yo ya conocía a Marilí jejeje
Un beso<3

Marilí Acosta dijo...

Pues niña, igual q le dije a Sara, me ha encantado conocerlas un fisquito mas,y se q sera una relacion no a corto plazo(tenemos un mes por delante) sino por mucho mas,mas,mas!

Besitosss

Emma dijo...

vengo desde el blog de tus dos compis de conociendo bloggers y me quedo por aquí como seguidora!! Espero que os vaya genial en este mes y compartáis muchas cosas! yo este mes no pude participar pero espero reenganchar en el mes de mayo!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Vengo del blog de Marilí, me quedo por aquí. Besotes

Pasarán las Horas dijo...

No las conozco, pero voy a cotillearlas jaja
Un beso

nanami dijo...

Hola justo vengo del blog de Marilí y ya te sigo , saludos :D

Unknown dijo...

Hola =)
Vengo de leer la entrevista del blog de Marilí y me gustó tanto que me he pasado por vuestros blogs, tenemos muchas cosas en común, así que nos llevaremos bien jijijiji
Un besazo y ya te sigo =)

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada, muy original la idea.
Te sigo, pasate por mi blog ;)
http://radioactive-books.blogspot.com.es/

Nube de Frases dijo...

Buena iniciativa, nos pasamos... Saludos.

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil