jueves, 4 de junio de 2015

Wrap up mayo del 2015

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo los libros que leí durante el mes de mayo. No fueron muchos debido a la crisis lectora por la que estoy pasando, pero fueron más que los meses anteriores, así que estoy bastante contenta. Además han sido unas lecturas bastante buenas, así que esto me anima para leer un poco más.
Sé que llevo bastante sin subir una reseña, pero también es debido a que me desanimé y a los exámenes. Pero ahora creo que volveré a hacerlas más asiduamente.

-"Edenbrooke" de Julianne Donaldson: una novela romántica de época que me sorprendió gratamente, sin duda una de las mejores lecturas de este año. Es de esa clase de libros que te mantiene enganchada aunque realmente no ocurran muchas cosas, ya que la manera de escribir de la autora es simplemente maravillosa.
PUNTUACIÓN: 5/5 
-"Maybe not" de Colleen Hoover: es una novela corta que transcurre durante la trama de la novela "Maybe Someday", la cual es una de mis mejores lecturas del año pasado. En esta se narra la historia de amor entre Warren y Bridgette, los compañeros de piso de los protagonistas de la novela principal. Aquí se conocen mejor a estos dos personajes secundarios y su historia de amor, la cual se atisba un poco en la otra novela.
PUNTUACIÓN: 4/5
 -"El viaje más largo" de Nicholas Sparks: esta es la primera novela que leo de este autor. La leí porque quería ver la peli, aunque luego cambian muchas cosas. La historia me gustó, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo. Es una novela para leer si quieres desconectar y a la que olvidaré con facilidad-
PUNTUACIÓN: 3/5

Y estos son todos los libros que leí. Aunque no son muchos, por lo menos son más de los que llevo leyendo los últimos meses.

¡Un saludo!

4 comentarios:

Detrás del Conejo Blanco dijo...

¡Hola!
A mi me apetece mucho leerme "El viaje más largo" así que cuando acabe mis exámenes me lo pillaré para disfrutarlo en verano.

¡Un beso!

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
No conozco ninguno... Pero se ven bien.
Espero que superestructuras esa crisis y puedas volver con todo.
Saludos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No está nada mal, yo tengo pendiente de leer Edenbrooke, no creo que tarde mucho en hacerlo, igual cae este mes. Besotes

Silvia dijo...

Hola!!
Me llama muchísimo la atención Edenbrooke, es un libro que no conocía pero parece la clase de novelas románticas que me gustan y visto lo mucho que has disfrutado con el libro... me lo anoto.
Un beso!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil