martes, 9 de diciembre de 2014

30 días,30 libros

Día 8:Un libro que tiene mi diálogo favorito

¡Hola viajeros!
Sé que últimamente subo muy poquitas entradas, pero es que la universidad es demasiado agobiante. Aunque conseguí sacar algo de tiempo esta semana para subir unas cuantas entradas y así ponerme al día.

"Debe de ser amor" de Rachel Gibson

En realidad, hay diálogos que me gustan más que este que elegí. La razón por la que seleccioné este, es porque es el más cortito de los que me gustan y además es bastante especial.
Para mi gusto, el mejor diálogo se encuentra en el segundo libro de la saga Cazadores de sombras:Los Orígenes, que es "Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare. La conversación a la que me refiero transcurre cerca del final del libro y es la que mantienen Tessa y Will. El motivo por la que no la elegí, es que diría bastantes spoliers y además ocupa demasiadas hojas (las personas que leyeron ese libro saben a que conversación me refiero).

 —¿Qué pasó con la chica del parque? —preguntó su madre. Él no necesitaba preguntar qué chica.
—Era simplemente una amiga.
—Humm. —Sacó una caja de velas y las puso en la tarta de chocolate—. Por supuesto, pero no parecía una amiga. —Joe no respondió y su madre continuó tal como él sabía que haría—. No miras a Ann de la misma manera que te vi mirarla a ella.
—¿De qué manera?
—Como si pudieras mirarla durante el resto de tu vida.
Joe y su madre, Debe ser amor

3 comentarios:

Ana María Durante dijo...

Hola :D
Me ha gustado el diálogo, me le apunto :D
Un beso♥

Ambar dijo...

arggg quiero a la madre de Joe! jajajaja seguramente me lo lea, parece tan bonito *-* Muchos besos!

Ambar dijo...

Ya he buscado si tenías una reseña y nop, haz una por fa!!!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil