miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña "Debe de ser amor" de Rachel Gibson

¡Hola viajeros!
Siento haber tardado tanto en subir alguna entrada al blog pero la universidad me lleva demasiado tiempo. Sé que eso no es excusa porque sí tuve tiempo para subir alguna, pero prefería esperar a estar menos agobiada y subir algo decente. Por suerte, a finales de marzo empiezo las prácticas y tendré un montón de tiempo libre.

DATOS PRINCIPALES


Título: Debe de ser amor
Saga: No
Autor: Rachel Gibson
Editorial: S.A. Ediciones B
Nº de páginas: 320 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466636230
Año de edición: 2007

SINOPSIS

La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Gabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio. Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa conlleva problemas inesperados. Y, para colmo, las incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organizarle una boda. El oscuro encanto del detective es un imán para las miradas femeninas, pero ¿cómo puede Gabrielle sentirse atraída por un hombre que sospecha de ella y que sólo quiere encontrar pruebas para detenerla? Aun así, no consigue evitar que sea el protagonista de sus sueños eróticos...  

OPINIÓN PERSONAL

El otro día decidí revisar algunas de mis entradas antiguas. Revisando  mi sección 30 días, 30 libros, me apeteció volver a leer el diálogo que elegí para uno de los puntos. Mirando los comentarios, me fijé en uno que no había leído, donde me decía que si podía hacer una reseña de este libro porque le parecía bonito. El comentario es de hace dos meses, pero como soy un desastre lo ví ayer... Me hizo ilusión que alguien me pidiese mi opinión de un libro, así que decidí hacer la reseña. Esta novela pertenece al género romántico, género que a mi me encanta. De esta autora es el segundo libro que leo, después de "Jane juega y gana". Como me gustó tanto la primera vez que leí algo sobre ella, no lo dudé y me animé a leer otra novela suya.

Esta historia comienza cuando el socio de Gabrielle es investigado por la policía por el robo de una obra de arte. Joe es el agente que debe llevar a cabo esa investigación de una manera sigilosa, pero cuando es descubierto por Gabrielle, decide utilizarla como tapadera para poder acercarse a su socio y descubrir si es el sospechoso al que buscan. Como podeís imaginaros, esto lleva a situaciones de los más variadas y divertidas. 

Lo que más me gustó de este libro son sus personajes. Cada uno de ellos tiene una personalidad bien marcada que no los hace parecer anodinos. Gabrielle es una joven que cree en las cosas espitituales y las practica. Es bastante inocente y se fía de todo el mundo. Me gusta mucho su personalidad, la definiría como un alma libre. Luego, por el contrario, está Joe. No se parece en nada a ella. Lo que espera de la vida es encontrar una mujer, con la que llevar una vida normal. No cree en nada de lo que cree Gabrielle. Por eso creo que es tan especial esta historia, porque vas viendo como dos personas completamente distintas encajan de una manera extraña. En cuanto a los demás personajes, me encantan tanto la madre de Grabielle como la de Joe, y las hermanas mayores de este.

La trama nunca te aburre. Aunque gire en torno a la historia de amor, no es lo único que hay. La trama policiaca que hay, te hace estar impaciente por saber que pasará al final.

En conclusión, es un libro precioso con el que no me aburrí en ningún momento. La historia de amor me encantó porque es bastante diferente a las que leí hasta ahora debido a las personalidades de ambos protagonistas. Un libro que recomiendo para pasar un rato de los más agradable.

PUNTUACIÓN

5/5

13 comentarios:

Mery Febreriana dijo...

No conocía este libro pero me han dado ganas de leerlo la verdad, a ver si me animo con él:)

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) muchas gracias por visitar mi blog, me parece muy lindo el diseño del tuyo, saludos ^^

Marya dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
La verdad es que este libro se parece bastante a lo que suelo leer y al tipo de libros que suelo disfrutar mucho así que me lo apunto. Un besote :)

Wayra dijo...

No me llama hahaha :P pero gracias por la reseña linda:*
besos^^
wayra♥

Tann Medi dijo...

hola me alegro que lo hayas disfrutado n.n
se ve bueno me lo apunto
ademas de que me encantan las historias de amor
me encanto tu blog y te segui :D
tambien me pase por tu canal de youtube yo igual soy booktuber
ojala pudieras pasarte por el mi blog http://librostannmedi.blogspot.mx/
un abrazo
nos seguimos leyendo

Anka dijo...

Hola :)
Lo has pintado muy bien y es casi imposible resistirse a no apuntarlo como futura lectura. Yo he sucumbido y apuntado queda.
Saludos.

Leyna dijo...

¡No lo conocía! :P
Me alegra que te haya gustado tanto ^^

Un besooooo =)

Belen dijo...

Este libro lo he visto otras veces por ahí pero no le había prestado atención, al parecer es un libro liviano que podría ayudarme a salir de alguna resaca literaria, no?
Saludos :)

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
No lo conocía, pero lo has pintado tan bien que me dan ganas de leerlo. Lastima que tengo muchos pendientes y recién lo leeria en un futuro lejano.
Saludos

Lucía Firefly dijo...

Hola! No lo conocía para nada, pero me lo voy a apuntar, lastima que no lo he visto en ninguna de las librerías que frecuento, odio que pase eso!
Muy buena reseña por cierto.
Besitos!

Cyn dijo...

Qué interesante, me encantan las tramas policiales y de romance ♥ Lo voy a anotar en mis pendientes *-*

Clara dijo...

hola! no lo conocia, pero me ha llamado bastante! asi que me lo apunto! y ya tienes una nueva seguidora ^^besotes

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues me lo apunto, te ha encantado y se nota en tu reseña.
Me lo apunto!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil