lunes, 2 de marzo de 2015

30 días,30 libros

Leyendo otros blogs, encontré en uno de ellos una sección que me llamo mucho la atención.
Esta sección trata que durante un mes hay que subir diariamente una entrada hablando de un libro o personaje siguiendo las pautas que numero más abajo.
Como en el blog donde lo encontré, en vez de subir una entrada diariamente, subiré una cada martes(ahora que comencé la universidad,no creo que pueda subir una entrada todas las semanas, pero lo intentaré). Me pareció una manera muy buena de hablaros de libros que me gustan o que recomiendo (o todo lo contrario) de una manera diferente.

Aquí están las pautas que iré siguiendo (si le dais a cada pauta iréis directamente a la entrada publicada):
1. Tu libro favorito.
2. Un libro que odies.
3. Un libro con un final que no te gustó.
4. El último libro que te compraste.
5. Un libro que te prestaron.
6. Un protagonista literario con el que te identificas.
7. Un libro de tu autor favorito.
8. Un libro que tiene tu diálogo favorito.
9. Un antagonista con el que te identificas.
10. Un libro que te aburrió.
11. Un libro que te hizo reír.
12. Un libro que te hizo llorar.
13. Un libro que deseaste no haber leído.
14. Un libro que nunca terminaste de leer.
15. Un libro de tu infancia.
16. Un libro que desearías comprar.
17. Un libro que es tu placer culpable.
18. Un libro con el que te sentiste identificado.
19. Un libro que marcó una etapa de tu vida.
20. Un libro que leíste en el colegio o instituto.
21. Un libro que te recomendó un amigo.
22. Un libro que te decepcionó.
23. Un libro que te haya enseñado algo.
24. Un libro que te gustaría haber escrito.
25. Un libro que no has tenido tiempo de leer.
26. Un libro que te gustaría regalarle a alguien.
27. Un libro que lees siempre.
28. Un libro que recomiendas.
29. Un libro que harías película.
30. Un libro que transporte a otra época.


1 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil