martes, 10 de marzo de 2015

30 días, 30 libros

Día 9: Un antagonista con el que me identifico

¡Hola viajeros!
Hace mucho que no hago una entrada de esta sección, así que ya iba siendo hora. He estado pensando bastante en si me identificaba con algún antagonista, pero no he conseguido encontrar a ninguno. Así que he decido elegir a uno que me gusta bastante y que comprendo porque es así.

Sebastian de la saga Cazadores de sombras

Sebastian es uno de los personajes que más me gusta de esta saga, creo que es un gran antagonista. Creo que le cogí cariño porque él no es malo por elección suya, sino es algo que le han impuesto desde que nació. Creo que cualquier persona que hubiese estado expuesta a lo que estuvo él, tendría una personalidad parecida a la suya. No quiero contaros más sobre este personaje porque diría unos cuantos spoilers de la saga y creo que es un personaje que puede sorprenderos. Así que os recomiendo que leaís la saga, ya que Sebastian no os defraudará como antagonista.
 

7 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

uuhhh paso de puntillas que no he leído la saga xd a ver si me voy a spoilear algo xD

Seveth dijo...

¡Hola!
Estoy a punto de empezar la saga, espero que me guste como a ti :D
Besos!

val dijo...

¡Hola! Coincido totalmente contigo en lo que dices de Sebastian<3 Un beso

Lucía Firefly dijo...

Hola!!
Coincidimos en esto, a mí Sebastian también me gusta mucho y había partes en las que me sentía realmente triste por lo que se le había impuesto, si te digo lo que sufrí el el último libro :'''. Sebastian es un buen personaje sin duda que aporta muchísimo a la trama.
¡Besitos!

Dana dijo...

¡Hola!
No veo persona en este mundo que odie a Sebastián. Todos lo creen un gran antagonista. Me encanta eso jajajaja.

Besote.

mashton dijo...

¡Hola! Yo con Sebastian tengo una relación de amor-odio. Es uno de mis villanos favoritos, pero me da miedo jajajajaa Cazadores de Sombras es una de mis sagas preferidas <3 Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por los 100 seguidores. Un saludo :)

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que Sebastian es uno de mis personajes favoritos de todos los villanos *-* Es perfecto :3
Un besazo <3

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil