miércoles, 11 de marzo de 2015

Club adopta un blog

¡Hola viajeros!
Para celebrar mis 100 seguidores he decidido unimerme a esta iniciativa, ya que así puedo ayudar a crecer a un nuevo blog. No me uní cuando podía ser ahijada porque prefería esperar un poco, pero ahora que puedo ser madrina me apetece mucho.
AQUÍ os dejo más información sobre esta iniciativa.
Para celebrar que llegamos a ser 100 viajeros, he decido que mi primer ahijado o ahijada sea alguien que sigue el blog. Es una manera de agradeceros vuestros comentarios y que leáis las entradas que hago.
Así que si eres uno de mis primeros 100 seguidores, te has unido a esta iniciativa (y todavía no tienes madrina) y te apetece que yo sea tu madrina, dejadmelo en los comentarios y elegiré a uno de vosotr@s como ahijad@.
Por ahora creo que comenzaré teniendo uno. Si veo que me gusta, igual me animo a tener dos.


¡Muchas gracias otra vez por todo!

8 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Espero que te vaya bien la iniciativa >.<
Besos!

Marian dijo...

Hola! espero que andes bien en esta iniciativa, yo también participo y ya tengo a mi ahijada que es una chica genial, conocí a varios blogs por esto :3 te sigo y te invito a pasar por mi blog, un besote enorme reina!♥

María Fernanda dijo...

Espero consigas pronto una ahijada, es una propuesta muy linda. Me quedo por tu blog, así que ya somos 102 viajeros ♥ Un beso.

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Felicidades por los seguidores y éxitos con la iniciativa.
Tal vez me una, porque quiero ayudar a los blogs que empiezan, yo di mis primeros pasos en una iniciativa así.
Saludos

Violeta dijo...

¡Hola! Felicidades por los 100 seguidores, es una muy buena iniciativa, yo me uní, pero hace poco tuve la suerte de poder llegar a los 100, así que estoy feliz y espero pronto tener mi ahijada también.
Te deseo muchos éxitos con el club.
Saludos, nos leemos.

Némesis dijo...

Pene

Némesis dijo...

Pene

Némesis dijo...

Muy normal todo, sí señor
PD: adoptame maaaaami

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil