lunes, 16 de marzo de 2015

Pregunta semanal #2

¡Hola viajeros!
Hoy me toca responder a una de las preguntas que me hicisteis con anterioridad. Pero antes de ello quiero agradecer a mi gran amiga Némesis por su comentarios sobre la anatomía masculina en mi blog. Si es que tener amigas para esto... Un día os hablaré un poquito más de ella si se digna a subir la continuación de su historia a su blog.
También quiero agradeceros a todos lo que comentásteis la entrada anterior, me encantó conocer por qué comenzó vuestro amor por la literatura. A lo mejor un día me animó y hago una entrada poniendo algunos de los comentarios que más me gustaron.
Y ya voy con la pregunta de hoy porque me estoy yendo por las nubes jaja
¿Te gustan los libros con finales tristes?
Para empezar, tengo que decir que soy una persona muy llorona y lloro por todo. Muchas veces no hace falta que pase algo triste para que llore, soy muy rara. Después de confesaros esto, tengo que admitir que me encantan los finales tristes (ya os dije que era rara). La razón por la que me gustan los finales tristes es porque siempre tiendo a recordar más un libro con final triste que con un final feliz, me marca más. Las grandes historias de amor siempre tienen un final triste. Además, es mucho menos predecible que tenga un final triste una novela, te lo esperas menos. Y a mi me gusta estos giros inesperados que hacen que se te rompa el corazón y sigas pensando en ese final días después de haberlo leído. Los libros que más me marcaron fueron los que no tenían un final feliz, aunque también me encantan estos finales, pero a veces me gusta que me sorprendan y no acabe la historia como yo creía.

Y a vosotros, ¿os gustan los finales tristes?

Para finalizar, me gustaría pediros que me dejáseis algunas preguntas más para la próxima pregunta semanal.
PD: ¿Que os parece mi nueva cabecera? Para ser la primera que hago yo sola creo que no me quedó muy mal.
PD2: Creo que voy a empezar a hacer recomendaciones de películas y series, ya que me encantan ¿Qué os parece? (Ya no os pido más opiniones, que creo que por una entrada son más que suficientes jaja).

4 comentarios:

alvarofenty dijo...

Soy un fanático de los libros tristes jajaajaj. La cabecera esta genial :). Y un total si a las recomendaciones
Buena entrada!

alvarofenty dijo...

Soy un fanático de los libros tristes jajaajaj. La cabecera esta genial :). Y un total si a las recomendaciones
Buena entrada!

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues para serte sincera, me gustan los finales felices. La verdad es que la vida ya tiene demasiados finales tristes, por eso cuando leo quiero finales felices.
Pero para gustos los colores xD
Me gusta la cabecera. Y me parece genial que recomiendes películas y series (sobretodo películas, que series casi no veo xDD)
Besos!

» Joha dijo...

A mi me gusta que el final me sorprenda, no importa si es triste o feliz pero me inclino un poco mas por los felices xd

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil